Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El oficial indicó que los operativos se mantienen, porque gracias a ellos se han dado los resultados.
Foto: RCN Radio.

Tan sólo dos semanas después de haberse inaugurado la ruta Bucaramanga – Fort Lauderdale el trayecto es protagonista por el hallazgo de 4 kilos de cocaína en el avión que cubría el trayecto.

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó que tanto a este trayecto como al de Bucaramanga – Panamá, se les está haciendo controles estrictos y por eso los resultados de estos operativos.

Puede ampliar: Polémica por venta de hamburguesa bañada en oro en Bucaramanga

En el caso del vuelo a Fort Lauderdale el oficial indicó que la operación forma parte de las acciones que se desarrollan en un vuelo de carácter internacional. Dentro de esos protocolos también se incluye el procedimiento con los pasajeros, para evitar que porten armas y lleven alucinógenos.

El oficial indicó que uniformados de la dirección antinacórticos quienes encontraron cerca de 4 kilos de cocaína, los cuales estaban en una bodega, dentro de un paquete compactado en forma hermética, amarrado con una cinta de color café, la cual fue sometida a las pruebas técnicas de Narco-Lex, las cuales dieron positivo.

De acuerdo con los cálculos realizados con esta cantidad se podrían crear 10 mil dosis de cocaína, las cuales podrían llegar a generar un ingreso cercano a los $400 millones.

Seguidores y oyentes de RCN Radio indicaron que es lamentable este tipo de hechos que enlodan el nombre de la ciudad.

El General señaló que este tipo de acciones continuarán y serán reforzadas, toda vez que los delincuentes están aprovechando el incremento de pasajeros.

Puede leer: Alcalde de Bucaramanga prohíbe el uso de pólvora en temporada de fin de año

La ruta Bucaramanga – Fort Lauderdale fue inaugurada hace dos semanas y sobre ella las autoridades mantienen la vigilancia para evitar hechos como el que se detectó en este vuelo.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.