Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bebé
Bebé
Ingimage

En la ciudad de Tulcán (Ecuador) el Gaula ubicó al menor de 18 meses Sebastián Infante, de nacionalidad venezolana, que había sido robado por una mujer del vecino país en el corregimiento de La Parada, a pocos kilómetros de Venezuela.

En las últimas horas las autoridades en Cúcuta habían ofrecido el pago de una recompensa de 50 millones de pesos para quien diera información que llevará a  la ubicación del paradero del bebé que había sido raptado el pasado 19 de julio en frontera entre Colombia y Venezuela.

Tras la investigación que se sigue frente a este caso, se había logrado determinar que la delincuente, de nacionalidad venezolana, se dirigiría rumbo a Ipiales (Nariño), con el objetivo de pasar a Ecuador.

El coronel Wilson Antonio Pedroza Sandoval, comandante operativo de seguridad de la Policía de Cúcuta, informó que las autoridades incrementaron los operativos en las centrales de transporte y aeropuertos de diferentes ciudades del país, a través del Gaula.

Tan pronto se entabló la denuncia sobre el rapto, las autoridades procedieron a analizar varias cámaras de seguridad, lo que les permitió identificar a la mujer responsable del robo del menor que, por su acento, se presume que es de nacionalidad venezolana.

Las autoridades revelaron que el rapto del niño se registró en un inmueble utilizado para alojar a ciudadanos extranjeros, en donde una mujer del vecino país se ganó la confianza de la progenitora para transportarlo, supuestamente, al médico y posteriormente desapareció con el niño.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.