Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La menor al parecer perdió el equilibrio y cayó a un pozo, de donde no pudo salir.
Alcaldía Rionegro - RCN Radio.

Sin vida fue encontrada la niña Angie Salomé Vargas Soto de 7 años, quien inicialmente había sido reportada como desaparecida en un balneario en el municipio de Rionegro, Santander.

Así lo confirmó el coronel Franklin Ruiz, comandante de la Policía en Santander, quien indicó que lastimosamente la niña cayó a un hueco y fue absorbida por la fuente hídrica.

“Es necesario que los padres de familia estén pendientes de sus hijos cuando estén en estos lugares de recreación, para evitar este tipo de tragedias”, dijo el oficial.

Puede ampliar: Se mantienen bloqueos de comunidades en el campo 'La Cira Infantas' de Ecopetrol

Su señora madre, Genny Marcela Soto, desconsolada indicó que es algo inexplicable. “Yo le había tomado una foto a la niña y me fui a guardar el celular, no había pasado más de un minuto y cuando regresé, ella ya no estaba”.

“No sabemos qué pudo haber pasado, porque la niña no estaba tan cerca de la orilla de la quebrada Samacá, la cual pasa por el lugar, además no es muy profunda”, agregó.

La tía de la menor, Marlyn Janeth Soto, señaló que es muy triste esta situación, porque la niña estaba conmigo “nos habíamos tomado una foto y Genny (la mamá) se devolvió a guardar el teléfono y no entendemos como se desaparece de un momento a otro”.

Lea además: “Se dañaron los cultivos y no tenemos donde vivir”: el triste relato de damnificados por el invierno

Según dijo, ellos habían viajado durante el fin de semana con la niña desde Barrancabermeja y pensaban disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, “y nos encontramos con esta lamentable tragedia”.

El comandante de la Policía les recomendó a las personas que durante estos días estén pendientes de los cambios súbitos en las fuentes hídricas y que además estén pendientes de sus hijos para evitar accidentes

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.