Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piloto Juan Sebastián Castro
Foto: Enduro Colombia

En las últimas horas en Cimitarra (Santander) se conoció la triste noticia de que el piloto Juan Sebastián Castro, de 30 años de edad, que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado 9 de septiembre en medio de la cuarta etapa del Darién Rally Raid de motociclismo, fue encontrado sin vida.

Castro, que portaba el número 27 en la competencia, había llegado desde la capital de la República para participar en la válida con su moto Honda CRF 250.

Luego de una ardua búsqueda de las autoridades y la organización del evento, en la tarde del pasado domingo 10 de septiembre fue hallado  sin vida al lado de una quebrada adelante del puente número siete.

Puede leer: Motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una tractomula en Santander

“El piloto que estaba extraviado lastimosamente fue encontrado sin vida, todo es materia de investigación, pero al parecer, fue por un golpe de calor”, indicó el secretario de Gobierno del municipio, Omar Esneider Galvis.

Por su parte, la organización del evento le manifestó a sus familiares y amigos sus más sentidas condolencias por la muerte del piloto.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de este gran deportista, sus amigos y seres queridos, ya que la noticia de su partida es desgarradora, conlleva u peso emocional inmenso por ser un momento extremadamente difícil y doloroso. A Juan, siempre lo recordaremos por su persistencia, sus logros y su legado que perdurará en la memoria de toda la familia que vive y siente la pasión por los Rallys y deportes de competencia”, aseguró la organización del Darién Rally Raid a través de un comunicado.

También lea: Por quinta vez amenazan a representante de víctimas del conflicto en Norte de Santander

Cabe recordar que los organizadores del evento habían ofrecido una recompensa de $2 millones de pesos a quien lo encontrara o diera información de su paradero
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.