Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallaron cuerpo de agricultor que cayó accidentalmente al río Suárez en Santander
Policía de Santander

Las autoridades en Santander confirmaron que fue hallado sin vida el cuerpo de Leonel Martín Pardo Duarte de 53 años de edad, quien cayó al río Suárez el pasado sábado cuando intentaba cruzar en una canasta para llegar a su hogar.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como 'Pintadero', en los límites entre los pueblos de Guacamayo y Guadalupe en Santander.

De acuerdo con el comandante de Policía del departamento de Policía Santander, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, tras cuatro días de búsqueda, el cuerpo del agricultor fue hallado en la vereda La Laguna.

Le puede interesar: Transportadores harán plan tortuga en Bucaramanga para reclamar por alza en peajes

“En las últimas horas y luego de cuatro días de búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida del señor Leonel Martín Pardo Duarte, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado sábado tras caer accidentalmente al río Suárez” indicó el oficial.

El coronel también agregó que “de acuerdo a las labores de búsqueda de las unidades de rescate, se logra la ubicación del cadáver en la vereda la Laguna del sector conocido como Hoyo Negro del municipio de Guacamayo, a seis kilómetros río abajo aproximadamente de donde sucedió el accidente”.

Lea también aquí: Granizada afectó cultivos de cebolla y papa en páramo de Berlín, Santander

Por su parte, la comunidad de la zona denunció que este riesgo es constante por la falta de un puente que los comunique con las poblaciones aledañas, por lo que muchos de los habitantes se ven obligados a trasladarse en una canastilla artesanal.

Los habitantes de esa región hicieron un llamado al Gobierno Nacional para que se destinen recursos que permitan la construcción de un puente peatonal, donde los habitantes de estas localidades puedan atravesar el río Suárez sin ningún riesgo y evitar tragedias como la que ocurrió con el campesino.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.