Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierres nocturnos vía Pamplona - Cúcuta
Fabián Silva

La Unión Vial Río Pamplonita informó que desde este 29 de agosto y hasta el próximo 30 de noviembre se tendrá cierre nocturno durante 8 horas, en la vía Cúcuta-Pamplona, para la ejecución de trabajos de la doble calzada en la Unidad Funcional 3 (tramo Pamplonita-El Diamante).

La Resolución 03197 de Invías informó que el cierre se desarrollará entre los puntos de referencia (79+450) sector El Reposo, en Pamplonita, y el (100+000) sector Cordilleras, en Bochalema, con una duración de 8 horas.

El consorcio encargado de la ejecución de las obras manifiesta que estas medidas se adelantan con cierre total pensando en la seguridad de los viajeros, por lo que se propone una ruta alterna.

Lea también: Destruyen laboratorio para procesamiento de ácido sulfúrico en Tibú, Norte de Santander

Para quienes deseen movilizarse en las horas de la noche desde Cúcuta y hacia el interior del país o viceversa, tendrán que desplazarse en la ruta Cúcuta-Ocaña-Bucaramanga, con un tiempo de viaje de alrededor de diez o más horas por el estado de la vía entre Ocaña y Sardinata.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Norte de Santander, coronel Gustavo Blanco, dijo que las garantías están dadas en la ruta alterna para los viajeros.

“Teniendo en cuenta esta contingencia que se va a realizar en la vía Pamplona-Cúcuta en el kilómetro 79, sector El Reposo y en el kilómetro 100 sector Cordillera a partir de hoy lunes 29 y hasta el próximo 30 de noviembre, durante 90 días se va hacer el cierre nocturno de la vía. Vamos a tener un personal destinado exclusivamente a los controles con la concesión para el cumplimiento de estos cierres”, indicó el coronel Blanco.

Le puede interesar: Víctimas de la masacre ocurrida en Cúcuta ya fueron identificadas

De otro lado, el oficial expresó que como vía alterna las personas que necesiten salir de Norte de Santander, o llegar al departamento en las horas de la noche, tendrán que hacerlo por el sector de Ocaña.

“Recordarles que hay vías alternas entre ellas la de Bucaramanga-Río de Oro-Ocaña, asimismo, la de Ocaña-Sardinata-Cúcuta para el tema de carga y demás personas que quieran viajar en horarios que sean nocturnos” puntualizó.

Para resolver cualquier inquietud que tengan los usuarios de la vía con relación al funcionamiento de la misma durante los cierres totales, se tiene dispuesta la línea 350 460 9707, que funciona las 24 horas del día.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.