Cargando contenido

Foto tomada de Twitter: DidierTaveraA

Didier Tavera, gobernador de Santander. Foto: suministrada / RCN Radio.



Si bien ganó en franca lid el liberal Didier Tavera la gobernación de Santander, para los entendidos hay algunos hechos que podrían inquietarlo.

Según el portal La Silla Vacía Santandereana tiene tres investigaciones que lo involucran hechos al parecer irregulares.

Hace dos semanas participó del debate de la Alianza de Medios y negó que tuviera abierta alguna investigación penal en su contra.

Sin embargo, la Fiscalía le confirmó a La Silla Vacía que el hoy gobernador tiene tres procesos (uno por presunta violación de topes electorales, otro por presunta vinculación con el Bloque Central Bolívar y uno más por la banda de los Aldemar), según lo confirmó la Dirección Nacional de Análisis y Contexto. De éstas una está por ser cerrada.

Dentro de estas investigaciones la que más lo ha perseguido es la relacionada con la banda de los Aldemar y según lo dijo el propio Tavera “todo obedece a un show de desprestigio, desde cuando aspira por primera vez a la Gobernación de Santander, e, incluso, manifestó, “todo es una sarta de mentiras” y aseguró que “ese tipo, Aldemar, será tan delincuente que lo capturan por extorsión”.