Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre de 40 años asesinó con arma blanca a su padre en medio de una riña familia
Suministrada

Como Víctor Armando Ortiz Páez, fue identificado el hombre de 69 años que falleció a raíz de las heridas con arma blanca que le produjo su hijo.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, el hecho se presentó en medio de una riña familiar. Las heridas fueron de suma gravedad y le causaron la muerte instantáneamente a la víctima.

Leer más: En Santander se registró nueva víctima de bala perdida 

Según información suministrada por la Policía Nacional, el hecho se presentó en la noche del domingo en el barrio Antonia Santos en el centro de Bucaramanga.

El agresor, identificado como Elkin Armando Ortiz Nova (40 años), fue capturado después de cometer el homicidio y posteriormente fue trasladado a la Clínica Chicamocha, donde permanece bajo vigilancia policial.

Le puede interesarInvestigan asesinato de líder social en Santander

“Nos encontramos frente al dolor una familia, una esposa y una madre, que siente el vacío por la partida de un ser querido, lo que debemos hacer es apostarle a la tolerancia y rechazamos todo acto violento que cobre la vida de las personas”, agregó en un comunicado la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Dentro de las investigaciones adelantadas por las autoridades se pudo establecer que no se encontró ningún rastro de consumo de bebidas embriagantes y el acto violento se originó en una discusión entre padre e hijo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.