Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de edad desaparecido en Bucaramanga
Suministrada

Un llamado angustioso realizan los padres de familia de Santiago Peñaloza Ruíz, luego de que el menor de 13 años completara cuatro días de desaparecido.

La última vez que lo vieron fue cuando Yuri Ruíz, madre de Santiago, le entregó 2.000 pesos para que él se comprara una gaseosa.  

Le puede interesar: Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de un menor en El Socorro, Santander

“Estábamos en el parque del barrio Café Madrid, habíamos hecho un compartir luego de salir de un sepelio y mi hijo estaba con nosotros. En un momento, sobre las 5:30 de la tarde, me dijo que le regalara 2.000 pesos porque quería comprarse una gaseosa. A los 15 minutos de que saliera para la tienda, no regresaba y empezamos a buscarlo”, señaló la madre de familia.

Los familiares y personas que se encontraba con ellos emprendieron la búsqueda por este sector, sin embargo, no fue positiva.

Este hecho se registró cuando la familia salía de un sepelio, en el que estaban acompañando a unos jóvenes que fueron firmantes del Acuerdo de Paz que se realizó con entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (Farc).

“Nosotros estamos saliendo del sepelio de la mamá de unos jóvenes que fueron firmantes del Acuerdo de Paz, esto porque mi esposo es reincorporado. Luego de esto, se desapareció mi hijo y no tenemos mayor información”, agregó.

Le puede interesar: ELN liberó a líder social que había sido secuestrado en Tibú, Norte de Santander

Cabe señalar que ese día, los padres de familia se acercaron al CAI que está en el parque del barrio Café Madrid, a pedir la ayuda de las autoridades.

“Queríamos que revisaran las cámaras en el CAI de la Policía. Nosotros fuimos inmediatamente él se separó de nosotros, y a mí ellos me dijeron que llamáramos al cuadrante y lo que me respondieron que no era competencia de ellos y que debíamos esperar a que pasaran 72 horas”, explicó la madre de familia.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga no se ha pronunciado frente a esta situación.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.