Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de soldado secuestrado siguen sin saber nada de su ser querido
Defensoría del Pueblo / Ejército Nacional

Leydi Johana Gómez Duarte, esposa de Jeison Martínez Tapias (soldado profesional secuestrado el pasado 3 de noviembre del 2021 en zona rural del municipio de Tibú, en Norte de Santander), sigue alzando su voz, pidiendo a quienes tengan en su poder a su esposo le envíen una prueba de superviviencia.  

“Quiero pedirles que por favor nos envíen una prueba de superviviencia, que le respeten su integridad, su vida y sobre todo que lo devuelvan a la libertad, que en casa lo están esperando todos sus familiares, todos sus seres queridos y sobre todo sus hijos de 7 y 12 años que aún guardan la ilusión que ese regalo que le pidieron al niño Dios en Navidad, aún llegue a casa para poder compartir con él de nuevo”, señaló la mujer. 

Puede leer: Se incautan explosivos con los que se pretendía cometer atentado en Norte de Santander

Son más de dos meses sin tener noticia de su ser querido, de 38 años de edad, quien fue secuestrado en zona rural de la región del Catatumbo, mientras llevaba agua potable a la población vulnerable de este sector.

Se pudo conocer que dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, a las 11:00 a.m., interceptaron el vehículo cargado de agua en el que se movilizaban dos soldados profesionales, secuestrando a uno de ellos. 

También le puede interesar: Menor de 9 años resultó herida en enfrentamientos en Norte de Santander

“Quiero pedirles que por favor escuchen a una familia que día a día vive la angustia porque a la fecha no sabemos nada de mi esposo” resaltó Gómez Duarte, quien recordó que están habilitados todos los canales institucionales de la Defensoría del Pueblo.

“Cualquier información o prueba de supervivencia me la pueden enviar a mí al número 301 288 3183” finalizó la mujer. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.