Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Batalla campal en inmediaciones al Estadio
Captura video

Horas previas al partido entre Bucaramanga vs Millonarios en el Estadio Alfonso López, se registraron enfrentamientos entre hinchas.

Este hecho de inmediato causó pánico entre la comunidad que vive en la zona quienes alertaron a  las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Le puede interesar: Disminuyen mil pesos en tarifas de rutas de bus urbano en Bucaramanga

Un habitante de la zona indicó que se escucharon detonaciones de papas bomba, igualmente explicó que habían jóvenes lanzando piedras, palos y objetos contundentes. 

Mientras tanto la reacción inmediata de la Policía Metropolitana de Bucaramanga permitió controlar a los hinchas que se encontraban alterando la tranquilidad de las personas con los enfrentamientos. 

Uno de los líderes del sector manifestó “sabíamos que había partido entre el Bucaramanga y Millonarios, pero cuando nos informaron que no iban a dejar entrar a los barristas de Millonarios sabíamos que iba a generar molestias entre los hinchas, y de un momento a otro comenzaron los disturbios y las peleas entre los hinchas, por eso nos toco encerrarnos en nuestras casas”.

La dirección de Gestión de Riesgo de Bucaramanga, había informado que para el partido de hoy entre el Bucaramanga y Millonarios en la capital de Santander no se permitirá el ingreso de los hinchas que hicieran parte del equipo visitante, esta determinación se dio luego de que la Comisión Local del Futbol, mencionara que la barra del equipo azul no hace parte de las barras con las que se ha venido trabajando en Bucaramanga.

Lea también: Con 11 votos a favor en el concejo, se aprobó el empréstito de 6.000 millones en San Gil

De igual forma, en los controles dispuestos por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en los lugares de acceso en las principales vías, tenían la instrucción necesaria de no dejar movilizar a los buses que venían con los barristas desde la ciudad de Bogotá, esto como manera de precaución.

Las autoridades desplegaron un operativo dentro y fuera del Estadio Alfonso López para evitar más desordenes antes y después al encuentro deportivo entre el equipo santandereano y el equipo capitalino. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.