Cargando contenido

Un total de 30 personas fueron detenidas, luego de causar daños a vehículos y viviendas.

Disturbios de hinchas del Atlético Bucaramanga
Suministrada

La comunidad de Barrancabermeja denunció que, al terminar el partido entre Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga, hinchas del equipo visitante protagonizaron disturbios y ocasionaron daños en vehículos y viviendas.

Según Jorge Gomez, habitante del sector, los hinchas también se enfrentaron a la Policía que los había tratado de controlar para minimizar la situación.

“A ellos los venía persiguiendo la Policía y en un momento dado tiraron ellos lo que llaman una mecha, y este cayó en el antejardín de mi casa, en el momento que salí, explotó y tengo los oídos con dolor”, enfatizó el habitante.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades para desplegar un dispositivo especial cuando se realicen este tipo de encuentros deportivos en el municipio, y evitar que esta clase de disturbios se presenten.

Lea ademásDenuncian que perro fue asesinado a golpes y envenenado por su dueño en Santander

“Señores agentes, procuren controlar esos hinchas agresivos, porque eso no lo queremos”, enfatizó un habitante afectado.

Por su parte, Carlos Pedraza, residentes de la avenida 36 de Barrancabermeja, aseguró que debido a los disturbios se presentaron daños en vehículos y viviendas.

Los hinchas pasaron por aquí y lanzaron una bomba de gas y le pegaron al panorámico del vehículo, pasaron por acá como 30 pelados que dicen ser hinchas del Atlético Bucaramanga, pero vienen es hacer desorden en nuestra ciudad”, puntualizó.

Un total de 30 hinchas del Atlético Bucaramanga fueron detenidos por la autoridades de Barrancabermeja, luego de causar varios daños a vehículos y viviendas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido