Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Girón, Santander.
Los vecinos están conmocionados con la noticia.
Suministrada a RCN Radio.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Ciudadela del Oriente en el municipio de Girón, Santander después de conocer que un padre asesinó a su hijo de cuatro años y posteriormente decidió quitarse la vida justamente en esa localidad. 

De acuerdo con las autoridades, el reporte de la emergencia entregado por los vecinos del sector, obligó a que la unidad móvil del laboratorio de criminalística de la Sijin llegara al lugar para realizar el levantamiento de ambos cadáveres. 

El coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que por ahora desconocen las razones por las que padre e hijo murieron al interior de su vivienda. 

Lea además: Eco Oro renunció a concesión minera para explotar páramo de Santurbán

"Al llegar nos dimos cuenta de que es un hombre entre los 35 y 40 años, acompañado de un menor de cuatro años de edad quienes estaban sin vida al interior del domicilio. Al momento se recogen elementos materiales probatorios y entrevistas que permitan abordar un poco más los móviles", explicó el oficial. 

Vecinos de los fallecidos desconocen cuáles habrían sido los motivos que llevaron al progenitor del menor a quitarle la vida y posteriormente suicidarse. 

Le puede interesar: Buscan 'tumbar' la nueva actualización catastral en Bucaramanga

"Ellos casi no hablaban, por ahí uno veía al señor entrar a tomarse una gaseosa y ya lo normal como vecinos. El niño sí jugaba aquí con los vecinitos del barrio prácticamente todos los días pero no sabemos ¿qué pasó o porqué ocurrieron estos hechos?", dijo un habitante del sector. 

Ambos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Bucaramanga en donde se tratará de establecer de qué forma murieron padre e hijo al interior de su vivienda, ubicada en Girón, Santander. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.