Cargando contenido



En una cámara de seguridad que es analizada por las autoridades quedó registrado el caso de violencia contra una mujer en el municipio de Málaga quien fue brutalmente golpeada por su expareja que no soportó que la relación hubiera terminado.

El coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía del departamento señaló que en este caso se hizo la atención establecida como lo dice el código penal, se procedió y se judicializó a este sujeto, estamos hablando de violencia, de una agresión física hacia una mujer.

Este hecho  generó indignación en la comunidad que intervino para evitar que la mujer siguiera siendo maltratada física y verbalmente es investigado por las autoridades.

El oficial agregó que hay una línea telefónica para atender casos de maltrato contra las mujeres y que en el caso puntual en Málaga el agresor fue judicializado no solo por violentar a su expareja sino por amenazarla de muerte.

El aberrante caso de maltrato lo protagonizó la expareja de la mujer quien la golpeó contra una pared y amenazó con asesinarla si ésta no vuelve con él.