Cargando contenido



Las autoridades en el departamento de Norte de Santander investigan los hechos en los que un hombre de 25 años de edad perdió la vida, tras la detonación de un artefacto explosivo que al parecer iba a ser instalado en una de las cámaras del sistema de fotomultas.

El incidente ocurrió en barrio Ciudadela Deportiva en el municipio de Ocaña y dejó con graves heridas en su rostro y extremidades al hombre que falló en el intento de instalar el artefacto explosivo. Pese a que fue remitido a un centro asistencial de la localidad nortesantandereana, falleció recibiendo atención médica.

El coronel George Quintero, comandante del departamento de Policía de Norte de Santander, explicó que "la patrullaba que pasaba por el lugar encontró a un hombre tendido en la vía con heridas por la manipulación de un artefacto explosivo. El hombre de aproximadamente 25 años no ha podido ser identificado ya que quedó bastante desmembrado por la onda explosiva". 

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer el hombre iba con la intención de instalar el artefacto explosivo en una de las cámaras del sistema de fotomultas en el sector y éste le generó la muerte tras la manipulación.