Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

presuntamente estaría robando cable
Captura video/ Edición RCN Radio

Fue por lana y resultó trasquilado. Eso le ocurrió a un presunto ladrón en Bucaramanga, que intentó robarse la red subterránea de servicios públicos y terminó electrocutándose.

Este caso insólito se presentó en los alrededores del Centro Comercial el Cacique y quedó captado en un video que fue tomado por un transeúnte, al momento exacto que el sujeto salió de la alcantarilla tiznado, pidiendo auxilio, mientras desde el interior salía humo.

Le puede interesar: Hallan sin vida a niña de 7 años en balneario de Rionegro, Santander

Inmediatamente, un grupo de personas que pasaba por ese lugar se acercaron a tratar de ayudarlo, pero se percataron que el hombre se había electrocutado con un cable de alta tensión y decidieron entonces alcanzarle un palo para que se agarrara y  esperar que él saliera de ese lugar por su misma cuenta.

Luego de varios minutos el hombre sale de la alcantarilla y decide relatar cómo sucedieron los hechos a las personas que lo estaban auxiliando, luego toma un vaso con agua y decide caminar, pese a la insistencia de las personas que se encontraban en el lugar y quienes le pidieron que fuera a recibir asistencia médica.

Un testigo de este hecho relató que “desde lejos se escuchaban los llamados de auxilio del hombre, ayúdenme! Sáquenme de aquí! Gritaba desesperado, luego un grupo de personas que pasaban por la zona decidieron acercarse al ver el humo como salía del lugar, porque pensaban que había explotado algo dentro de la alcantarilla, pero luego nos percatamos que era el sujeto quien por intentar hurtar cable subterráneo, tal vez al intentar desconectar un cable a la fuerza, echa chispas y se encendió, y luego pide ayuda, pero estamos seguros que lo que estaba haciendo era tratando de llevarse el cable del sitio”.

Lea también: Video: Paramédicos en Bucaramanga se negaron a asistir a un adulto mayor

Añadió el testigo que “este sector que por lo general es poco concurrido siempre pasan esa clase de situaciones, se ven constantemente habitantes de calle intentando hurtar cable, o elementos que están en los postes para venderlos por chatarra”.

Los habitantes de la zona pidieron a las autoridades mayores controles para evitar que se siga cometiendo hurto de cable del sitio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.