Foto: Ecopetrol



Ecopetrol a través de un comunicado de prensa, rechazó la incineración de uno de los vehículo de empresa contratista Sevicol Ltda. al servicio de la Empresa Colombiana de Petróleos en la región del Catatumbo.

Según versiones de los testigos, hombres armados quienes se movilizaban en una motocicleta, obligaron al conductor a descender del automotor, y procedieron a incinerar la camioneta tipo Pick-up, en la vereda Refinería, zona rural del municipio de Tibú.

Los trabajadores de la contratista, prestaban el servicio de seguridad, a las operaciones de mantenimiento en el pozo TB-117, cuando fueron interceptados por los delincuentes.

El año pasado cuatro vehículos de esta empresa, al servicio de la estatal, fueron quemadas por integrantes de grupos armados, que delinquen en la región, los cuales registraron pérdida total.

Entre tanto, en la vereda Cedeño, vía de la Soberanía, zona rural del municipio de Toledo, se reportó la quema de una camioneta doble cabina, donde las autoridades tratan de identificar los hechos.