Cargando contenido

Aproximadamente 12 millones de pesos fueron hurtados por dos hombres armados.

Dos hombres encapuchados y fuertemente armados robaron este jueves 12 millones de pesos de la sede del Banco Agrario de Convención en Norte de Santander.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN Radio que ”se avanza en la investigación, a través de las cámaras de seguridad, se logra detectar el grupo delincuencial responsable de lo sucedido”.

Según información preliminar, este hecho habría pasado bajo intimidación de arma de fuego y en un tiempo estipulado de cinco minutos.

Así mismo, dijo el oficial que los delincuentes aprovecharon la coyuntura de la presencia de la Policía y Ejército, a las afueras de la localidad, ante el rumor de la instalación de un carro bomba, después de registrase un atentado contra el Batallón Plan Vial Energético, en donde murió un soldado y otros cuatro resultaron heridos.

A inicios del 2016, el mismo Banco Agrario del municipio de Convención fue víctima de un asalto, en donde hurtaron  más de 13 millones de pesos.

Igualmente en el mes de noviembre del 2017, a la misma entidad bancaria ubicada en Durania le hurtaron 40 millones de pesos.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido