Amigos, familiares , compañeros de la Policía y el Ejército acompañaron a Norberto Cáceres Bautista. Foto: RCN La Radio




Con honores fueron despedidos los  santandereanos que murieron en el accidente aéreo en el Urabá, Antioquia.

Los policías que fallecieron en este trágico accidente fueron identificados como Norberto Cáceres Bautista  de San Andres, Wilson Andrés Reyes Martínez  de Oiba y Jesús Antonio Polo Sandoval  de Charalá.

Desconsolados así se encontraban los familiares del patrullero Norberto Cáceres Bautista oriundo del municipio de San Andres quien murió en el accidente aéreo en zona rural de chigorodó antioquia.


La prima del uniformardo Norberto Cáceres Bautista de San Andres, Jeny Bautista señaló que su familiar era un ser querido que amaba a su patria, era muy inteligente y desde muy pequeño tenía claro que el daba su vida por su institución y así fue, nos sentimos muy tristes pero ahora solo nos queda acompañarnos como familia.


Sus compañeros,  y amigos llegaron al aeropuerto de Bucaramanga a brindarle con honores el último adiós  a este humilde policía  quien entregó dos años de su vida para defender su patria.


El general Nelson Ramírez comandante de la Policía Metropolitana señaló que Norberto entregó su vida cumpliendo con su deber, ahora las autoridades lo estamos acompañando y el se merece los honores porque fue un hombre ejemplar, Cáceres fue un verdadero héroe de la patria.


Al  aeropuerto de San gil fue trasladado el cuerpo del policía Wilson Andres Reyes Martínez oriundo del municipio de oiba quien también murió en este accidente de helicóptero.


Se espera que Medicina Legal adelante las diligencias de reconocimiento del cuerpo de Jesús Antonio Polo Sandoval del municipio de Charalá para que sea entregado a sus familiares en territorio santandereano.