Cargando contenido



El senador santandereano Horacio Serpa protagonizó un rifirrafe que, por poco, termina en golpes.

El incidente, que quedó grabado en un vídeo, deja ver al congresista discutir con algunos proveedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) quienes protestaban a la entrada de la Gobernación de Santander por la falta de pago de sus salarios.

Ante el cruce de palabras e insultos, el congresista les manifestó a los protestantes que "si me vuelven a gritar vuelvo y nos damos en la jeta", a lo que los ciudadanos respondieron "venga entonces de una vez".




El altercado se originó a la entrada de la Gobernación de Santander entre el senador Serpa y un grupo de proveedores del PAE quienes aceptaron irse a golpes con el congresista, quien según testigos tuvo que ser frenado por algunos de sus acompañantes para no protagonizar una agresión física.

Ante el incidente, el senador Horacio Serpa aseguró que su reacción violenta se originó a raíz de los insultos por parte del grupo de manifestantes.



"Iba entrando a la Gobernación y me involucraron en su gritería, yo les dije que no tenía nada que ver pero que respetaran a la gente, me empezaron a insultar y como siempre pongo la cara me devolví, me estaban insultando, yo soy tolerante pero ahí fui objeto de una agresión”.

El congresista santandereano respondió a las provocaciones de un grupo de manifestantes que lo rodeó para pedirle intervención en la millonaria deuda que la Gobernación de Santander tiene con las manipuladoras y proveedores del PAE en la región.