Foto: Suministrada Policía Norte de Santander



Los 4.700 galones de gasolina de contrabando se transportaban en dos camiones y ahí mismo se captura en flagrancia a dos hombres que conducían los vehículos.

El Teniente coronel Edinson Montenegro, comandante del Batallón de Ingenieros N° 30 del Ejército Nacional señaló que se logró interceptar estos dos vehículos, y se logra establecer que se trataba de un combustible de contrabando, es un duro golpe que contrarresta los fenómenos de criminalidad en el Catatumbo.

“Con esta incautación de gasolina de contrabando que se logró gracias a la población civil, es importante recomendarle a la ciudadanía en general en la zona del Catatumbo que denuncien y que nos apoyen para lograr contrarrestar los fenómenos de criminalidad que generan temor entre la población” agregó el oficial.

Los conductores de los vehículos fueron capturados por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que continúen con su proceso de judicialización.