Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo incinerado por el Epl
Cortesía para RCN Radio

La incineración de los tres vehículos en el sector de la Cantina, afecta la movilidad en la carretera que comunica a Ocaña y Convención, en Norte de Santander, en donde obligaron a los conductores a descender de los automotores para después quemarlos.

 El coronel Jhon Álzate, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio que “al parecer, el derrame de crudo en el camión cisterna, afectó a otros vehículos que se movilizaban por la zona”.

Así mismo, el oficial sostuvo que ha sido difícil llegar al sector de la Cantina, en donde se presume la instalación de campos minados. Hasta el momento, las autoridades no han entregado un reporte oficial del número de vehículos afectados.

Le Puede Interesar: Tres explosivos se sintieron está madrugada en Cúcuta y Villa del Rosario, en Norte de Santander.

Hasta el momento no hay plena confirmación sobre los responsables del hecho, aunque los vehículos fueron marcados con letreros alusivos al EPL, dijo el coronel Álzate.

El oficial manifestó además  que los grupos armados ilegales buscan crear terror y pánico en la comunidad, así como una parálisis de las clases, el transporte y el comercio.

Le Puede Interesar: Cientos de personas siguen resguardadas en la frontera por combates con Los Rastrojos

Carlos Salazar, conductor de taxi, afirmó que"nosotros como conductores estamos obligados a paralizar nuestro servicio, porque de lo contrario nuestros vehículos serán quemados y es la única herramienta que tenemos para trabajar".

De igual forma, dijo que pese a los operativos de las autoridades, las acciones violentas siguen ocasionando graves problemas en materia de movilidad en la zona del Catatumbo que deja cuantiosas pérdidas económicas para el sector.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.