Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Indignado quedó el Presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia tras operativo

 

Al respecto el funcionario manifiesta que el operativo nunca fue notificado por parte de la secretaria de salud de Santander. foto: Suministrada / RCN Radio.



Como abusivos  y sin autorización señaló el Presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Víctor castillo a los operativos que realizó la secretaria de salud de Santander en varias clínicas de la ciudad.

"Me pareció una arbitrariedad por parte del secretario de salud departamental, encargado, Wilson Peña la manera como a la fuerza ingresaron a las instalaciones de nuestra clínica y vigilaron si teníamos o no disponibilidad de cuartos y camillas en el lugar; el secretario no puede salir a decir que  nosotros no queremos atender a los pacientes en estado crítico cuando el Hospital se abrió hace muy poco y hemos tenido múltiples complicaciones, por esta razón no hemos podido instalar toda nuestra capacidad "

El presidente explicó que la inversión que se ha realizado por parte de ellos en el mejoramiento de la salud es de mas de 250 millones de dolares y que del gobierno departamental no han recibido apoyo alguno.

La Fundación Cardiovascular de Colombia se encuentran muy indignados por la forma como el sector público los trató y los señaló como una clínica que carece de un buen servicio para los usuarios.