Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inicia proceso de embargo y cobros coactivos a cerca de mil deudores morosos en Cúcuta

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto cortesía AreaCúcuta

[imagewp:347615] Foto cortesía AreaCúcuta



Telesforo Blanco secretario de Hacienda de la ciudad de Cúcuta, señaló a RCN Radio, que iniciaron los procesos de embargo y cobros coactivos a cerca de mil deudores morosos y los cuales le adeudan a la administración municipal 60 mil millones de pesos.

"Vamos a recuperar esa cartera pendiente por todo tipo de impuestos, los cuales no se han cancelado y son cifras millonarias que han dejado de entrar a las arcas del municipio" dijo el secretario.

Blanco aseguró que estos cobros se realizan a entidades bancarias, empresarios, constructoras y particulares quienes desde hace varios años, están evadiendo el pago de impuestos.

"Ya están en proceso los cobros a grandes contribuyentes, empresarios y bancos que no han pagado desde hace muchos tiempo; no se va a permitir más que se siga incumpliendo con estos compromisos"

Además el Funcionario se refirió al cierre del recaudo en el primer semestre del año 2017 por los conceptos de industria y comercio e impuesto predial y aseguró que se espera recaudar estos recursos para invertirlos en los proyectos urbanísticos que pretende adelantar la administración municipal en el presente año.