Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Insalud pide incremento de seguridad en Policlínico de Atalaya

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto cortesía

[imagewp:345972] Foto cortesía



Katerine Calabró gerente de Insalud dijo a RCN Radio, que en las próximas horas, se adelantará una reunión con la comunidad vecina al policlínico para tratar los temas de seguridad, debido a los últimos acontecimientos presentados en el sector.

"La gente está muy preocupada por los ataques al centro asistencial, han llegado a romper vidrios, atacar a los médicos y en muchas ocasiones son amenazas" expresó Calabró.

Además la funcionaria afirmó que le solicitó a la policía metropolitana, brindar seguridad en las instalaciones del policlínico para garantizar el bienestar de los usuarios y el equipo médico.

"La policía nos acompañará los fines de semana y festivos, necesitábamos ese respaldo para brindar un mejor servicio y que la comunidad esté más tranquila" 

La gerente de Insalud, señaló que a las 9:30 de la mañana se adelantará la reunión con los vecinos del policlínico, quienes también han manifestado su preocupación por los constantes ataques a las instalaciones del centro asistencial por parte de delincuentes.