Cargando contenido

En el operativo fueron capturadas dos personas que movilizaban armas de fuego y municiones.

Fueron capturadas dos personas que movilizaban en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja armas de fuego y municiones
Suministrada

En un operativo de registro y control adelantado por las autoridades en Santander, se logró la captura de dos personas que se movilizaban en una camioneta por la vía Bucaramanga- Barrancabermeja, en el sector de la Lizama. Al interior del vehículo fueron encontradas varias armas de fuego y municiones.

Según el coronel Farley Forero, comandante de la policía en el Magdalena Medio, dentro de una caja se encontró el material de guerra.

Lea además:  Camioneta de la UNP habría sido utilizada para cometer un secuestro en Santander

“Traían dos fusiles de asalto, calibre 5.56, dos escopetas, dos pistolas SIG-Sauer y munición para las mismas”, señaló el coronel.

Confirmó que estas armas tenían como destino uno de los frentes del ELN, en el sur de Bolívar.

“El material iba para surtir las redes de grupo organizado delincuencial ELN que delinque en el Sur de Bolívar”, enfatizó.

En noticias de Santander: Fuerte sismo sacudió a Santander

Según las autoridades, las personas capturadas en el procedimiento, fueron identificadas como Ricardo Pinzón Barrera y Freiman Salcedo Tarazona, quienes tienen antecedentes, por los presuntos delitos de concierto para delinquir, secuestro extorsivo y homicidio.

A estas personas les figuraban antecedentes. A uno le figuraba por homicidio y a el otro por extorsión”, concluyó el coronel Forero.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido