Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violencia mujer
Secretaria de la Mujer

Las autoridades en Barrancabermeja tratan de ubicar un taxista, quien le habría arrojado una sustancia extraña a la directora de noticias de la emisora Yariguíes Estéreo.

Se trata de la comunicadora social y periodista, Luz Dary Inés Mora, quien solicitó un taxi en la zona céntrica de la ciudad y luego de recorrer unos metros, el conductor le arrojó al rostro una sustancia extraña.

Lea además: Sobrevuelos de la Policía en Bucaramanga 'suenan a villancicos'

César Castro, gerente de la emisora, señaló que "nos sentimos muy preocupados desde la casa Yariguíes, por la situación vivida por nuestra directora cuando se dirigía a su casa después de cumplir su jornada laboral, razón por la que solicitó un servicio de taxi".

Sostuvo que según la versión entregada por ella, el taxista se volteó hacia atrás y esparció al aire lo que se creía inicialmente era alcohol. Sin embargo, ella sintió mareo y adormecimiento y por eso pedía al conductor de forma desesperada que se detuviera para poder bajarse.

El taxista no hizo caso y después de varios minutos, ella logra descender del automóvil y con la ayuda de varias personas llega a su lugar de trabajo, alterada en shock y exaltación, por lo que le había ocurrido.

Puede ampliar: Gran afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Bucaramanga previo a la Navidad

Ante esa situación, la mujer fue trasladada a un centro asistencial en donde fue atendida, mientras se está a la espera de conocer el resultado de las muestras tomadas para establecer qué tipo de sustancia le habrían arrojado en el cuerpo.

Entre tanto, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para lograr ubicar al conductor que le arrojó la sustancia la comunicadora.

Hasta el momento, la Policía del Magdalena Medio no se ha pronunciado sobre este hecho.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.