Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hombre aún no ha sido identifica
Cortesía

Las autoridades en Norte de Santander adelantan las investigaciones por la muerte de un hombre en la zona de frontera con Venezuela. De acuerdo con las primeras informaciones, la comunidad del barrio Boconó reportó el hallazgo de un cadáver justo en la entrada de uno de los pasos ilegales que comunica a Colombia con el país vecino conocido como La 51, en el municipio de Villa del Rosario.

La víctima que aún no ha sido identificada, tendría entre 30 y 35 años de edad y registra varios impactos de bala. En ese sentido, la Policía informó que el hombre tiene algunas señales particulares como dos tatuajes, uno en el brazo derecho con el nombre de “Keiner” y en el otro en el pecho con el nombre de “Angelina Noemi”.

Puede leer: Reportan masacre de tres personas de una misma familia en Ocaña (Norte de Santander)

“Haciendo un rastreo a esta trocha que lleva a territorio venezolano, se puede evidenciar también rastros de sangre, por tal razón se infiere que dicho ciudadano pudo haber sido pasado por grupos que delinquen en esta jurisdicción y ultimado en territorio colombiano” dijo el comandante del Distrito de Policía No 3, mayor Óscar Alejandro Poveda Rodríguez.

El oficial concluyó que fue conformado un grupo especial encargado de adelantar las investigaciones para poder establecer la identidad del hombre asesinado y dar con la captura de los responsables de este hecho que se registró en jurisdicción del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

También puede leer: Ataques contra la Fuerza Pública generan desplazamiento masivo en el Catatumbo

Cabe mencionar que al término de la inspección del cadáver, las autoridades reportaron que en el sitio fueron encontrados cuatro cartuchos de armas de fuego.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.