Cargando contenido

La comunidad atacó al agresor, causándole la muerte.

En el corregimiento de La Gabarra, zona rural de Tibú, fue asesinado en su vivienda un hombre identificado como Luis Ramón Santiago, quien recibió varias puñaladas.
 
Posteriormente el agresor de Luis Santiago fue incinerado por la misma comunidad.

"El hecho se registró cuando la ciudadanía conoció de la muerte del estilista Santiago, quien fue rociado con gasolina y a quien le prendieron fuego, muriendo de manera instantánea”, dijo  a RCN Radio el coronel George Quintero, comandante  de la Policía de Norte de Santander.

Así mismo, dijo el coronel  que los uniformados de la Policía y Ejército cuando llegaron a controlar los desmanes de la población, fueron atacados con palos y piedras y también fueron rociados con gasolina.  

Una comisión de la Policía se trasladó hasta el corregimiento de La Gabarra, con el objetivo de conocer detalles de lo sucedido y realizar las respectivas capturas de los autores de la incineración de un hombre en plena vía.

"No se puede tomar la justicia por sus propias manos, nadie debe actuar de forma violenta, ni mucho menos atentar contra la vida de un ser humano, porque cree que es la mejor forma de reparar lo sucedido" dijo el coronel Quintero comandante de la Policía de Norte de Santander.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido