Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan
Suministrada

Dos personas fueron asesinadas, a plena luz del día, en el sector conocido como El Tres, en la carretera que comunica a Puerto Wilches con Puente Sogamoso.

Este hecho generó preocupación en la comunidad del sector que poco a poco fueron llegando al lugar donde sucedieron los hechos y cuyos cuerpos de las dos personas quedaron tendidos en el sitio.

Le puede interesar: A juicio exdirector del Inpec por graduar como abogados a excomandantes paramilitares

Según información de las autoridades, las víctimas identificadas como Roberth Antonio Jiménez Ortega de 40 años y Alexander Ávila Cantillo de 46 años de edad fueron atacados mientras se movilizaban en una motocicleta por el lugar.

Al conocerse este hecho, de inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para el respectivo esclarecimiento de los mismos y así poder dar con los responsables de este hecho criminal.

El departamento de Policía del Magdalena Medio informó que una de las víctimas, Roberth Antonio Jiménez Ortega de 40 años, presenta anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir por vínculos con el Clan del Golfo.

Lea además: Exsenador Eduardo Pulgar se enfrenta a un posible destierro político

Ante estos hechos violentos que se presentan en la zona, la comunidad indicó que es necesario que se refuerce la seguridad para que no se presenten más homicidios, debido a que ha tenido que lidiar con problemas de inseguridad durante los últimos meses.

Por este caso, el comando de la Policía del Magdalena Medio invitó a la comunidad a que denuncie cualquier situación anormal que se presente en la zona, así como entregar información veraz y oportuna que sea de gran ayuda para las investigaciones que permitirán esclarecer los hechos.

"La comunidad en general se puede comunicar a las líneas 3143587212 – 5189287 o al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co donde garantizamos la reserva absoluta de la información", sostuvieron las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.