Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dan paso por un carril
Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga

En las últimas horas se dio a conocer un lamentable hecho entre los límites entre Barrancabermeja y San Vicente de Chuchurí, donde fue asesinado el comerciante Bernardo Cuevas.

Según las versiones preliminares de asesinato, el propietario de la agroveterinaria que está ubicada en el corregimiento de La Fortuna en Barrancabermeja, fue interceptado por un grupo de sujetos mientras se dirigía a su hogar.

Esta situación se registró sobre las nueve de la noche del jueves 5 de mayo en la vereda Lizama II.

Lee también: Roban camioneta del esquema de seguridad del alcalde de Teorama, Norte de Santander

“Desde la Policía tuvimos conocimiento por medio de una llamada, en donde nos señalaban del asesinato del señor Bernardo Cueva, de manera inmediata nos dirigimos en conjunto con unidades del Ejército para adelantar las labores investigativa y saber cómo sucedieron los hechos”, explicó el coronel Franklin Cruz Suárez, comandante de la Policía de Santander.

Cabe señalar que en las primeras versiones que mencionaron los testigos de este hecho, la hija del comerciante había sido secuestrada. Sin embargo, esto fue desmentido por las autoridades.

Le puede interesar: Ofrecen hasta $400 millones por responsables de quema de vehículos en Barrancabermeja

“La hija de Cueva, cuando sucedieron los hechos, salió huyendo para evitar que algo le pasara y estuvo escondida en una zona boscosa cerca del lugar”, comentó el Comandante.

Ante esta situación, la Cry Geam rechazó y condenó estos hechos que le quitaron la vida al comerciante. Además, indicaron que con anterioridad, ellos habían alertado a las autoridades civiles y militares de Santander por la presencia de hombres armados y estructuras criminales que operan en el corregimiento de La Fortuna y en el Bajo San Vicente de Chucurí.

Más noticias: Menor era explotada sexualmente por su abuela en Barrancabermeja

También realizaron un llamado a la Alcaldía de San Vicente de Chucurí, Barrancabermeja y la Gobernación de Santander a tomar medidas para detener los hechos violentos que se están presentando en la región.

“Le solicitamos al Estado colombiano pronta acción y resultados sobre estos hechos”, cita Cry Geam-. 

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.