Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidio que investigan las autoridades
Foto archivo

Como Héctor Fernando Fajardo fue identificado el hombre de 22 años, que recibió tres impactos de bala y cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades en un sector conocido como Santana del Olvido, en la vía principal que comunica al municipio de Simacota, Santander.

Según las primeras indagaciones, la víctima al parecer tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, por lo que las autoridades iniciarán la investigación por un posible ajuste de cuentas, una de las primeras hipótesis.

Le puede interesar: Polémica por lugar en el que se construirá el Parque Mundial del Cacao en Santander

El capitán Cristian Ariza Hernández, comandante (e) del Distrito de Policía de Socorro, señaló que “la comunidad informó en sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona, se procedió a realizar la respectiva investigación para poder determinar que no se trate de un ajuste de cuentas”.

Al parecer, antes de su muerte, el hombre habría departido durante varios instante con un grupo de personas que quedaron registradas en unos videos que servirán de soporte para adelantar las investigaciones del caso.

“Es de anotar que esta persona había salido del centro carcelario unos meses atrás, también se habían recepcionado unas denuncias por hurto y porte ilegal de armas, a su vez registra unas órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia”, agrego el oficial.

Lea también: Contraloría investiga cadena de responsables por carne de burro y caballo en el PAE

La Policía en Santander comenzará también una investigación con las personas más cercanas a las víctimas, por eso indicó que cualquier información o amenazas que haya recibido el joven es de gran importancia para enriquecer el proceso.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad en Santander para que no se tomen la justicia por mano propia sino que informen o denuncien a la Policía, sobre casos de violencia que ocurran en la zona.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.