Los vehículos habían sido decomisados a contrabandistas de combustible que delinquen en la zona del Catatumbo.

Una situación extraña se registró en las últimas horas en la base militar de la Fuerza Tarea Vulcano, en donde cinco camiones se quemaron rápidamente.

Se trata de cinco vehículos que habían sido decomisados a contrabandistas de combustible que delinquen en la zona del Catatumbo.

Las autoridades manejan la hipótesis que la causa del incendio de los cinco camiones en el batallón de la Fuerza Tarea Vulcano en Tibú, obedece a una conflagración interna con un combustible almacenado, que había sido decomisado junto con estos vehículos, hace tres días en un operativo realizado por el Ejército.

Aunque las autoridades siguen en la investigación, ante el rumor de una acción violenta, como retaliación de grupos armados que manejan el negocio del contrabando de gasolina en la zona del Catatumbo.

En los últimos días se registraron enfrentamientos de los contrabandistas contra la Policía y Ejército, en el momento de los operativos del decomiso de combustible de contrabando, combustible que es utilizado para el procesamiento de base de coca en los laboratorios ubicados en varios municipios del Catatumbo.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido