Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patrullero de la Policía Óscar Alfonso García
Patrullero de la Policía Óscar Alfonso García
Cortesía

Las autoridades investigan la muerte en extrañas circunstancias de un joven patrullero de la policía, identificado como Óscar Alfonso García, quien fue hallado sin vida en la subestación del municipio de Bucarasica, Norte de Santander.

Le puede interesar: Gobernadores de zona de frontera proponen cumbre internacional

Hechos que son materia de investigación para las autoridades pertinentes, quienes lideran las pesquisas necesarias para determinar si se trató de un suicidio o fue una muerte accidental.

Según las versiones, el joven de 24 años de edad presentaba una herida con arma de fuego en su cabeza y a pesar que fue auxiliado en el lugar por un grupo de uniformados, el patrullero perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

El uniformado quien prestaba su servicio desde hace varios meses en la estación de Policía del municipio de Bucarasica, era de la ciudad de Valledupar y se espera en las próximas horas el traslado del cuerpo para entregarlo a sus familiares.

El Comando de Policía en Norte de Santander ha indicado que avanza en las respectivas investigaciones, para determinar qué motivó al joven de 24 años a tomar dicha decisión de quitarse la vida.

Por otra parte, el pasado 5 de febrero en las instalaciones de la estación de policía en el municipio de Labateca, un joven uniformado identificado como Dustin Danilo Navarro, adscrito a la estación de policía local accionó su arma de dotación acabando con su vida en el lugar.

Le puede interesar: Atroz Crimen: mujer fue asesinada y encontrada en una maleta en Medellín

 

En la región hay preocupación por estos dos casos que se han presentado, lo cual genera alerta entre la dirección de la institución, quienes han manifestado que avanzan en las respectivas investigaciones para dar respuesta a los familiares de estos jóvenes.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.