Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Testigos aseguran que el cobro de $20 mil por una habitación desencadenó el hecho.
Colprensa

Una mujer identificada como Lida Fernanda Carrillo Muriel, de 30 años, fue hallada muerta y con heridas de arma blanca, en un sitio despoblado vía las Curumutas del municipio de Puerto Wilches en Santander.

Según versión de las autoridades, el cuerpo de la víctima estaba tirado a un lado de la vía con varias heridas de arma cortopunzante.

Le puede interesar: Fue atacado con explosivos y fusil el puesto de Policía de Hacarí, Norte de Santander

El mayor Carlos Pérez, comandante del Primer Distrito de la Policía del Magdalena Medio, informó que “en horas de la mañana, la Policía fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, a un costado de la vía en el sector de la Arenera, que comunica al sector las Curumutas”.

Agregó el oficial cuando llegaron las unidades se encontraron con el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, que presentaba varias heridas con arma cortopunzante. De inmediato, se adelantaron las labores de inteligencia y de Policía Judicial para establecer el o los responsables de este lamentablemente hecho”.

Según las labores de investigativas, la Policía pudo establecer que podría tratarse de un posible feminicidio, por parte de su expareja sentimental.

De igual manera, se continuará con la indagación a familiares, vecinos y demás personas para conocer más detalles del caso que permitan dar con la captura del responsable.

Lea también: Tenemos los mejores nadadores en Santander y no hay dónde entrenar: deportista Moisés Fuentes

Agregó el oficial: “invitamos a toda la comunidad a denunciar cualquier tipo de maltrato a la mujer a la línea 155 Patrulla en Casa, en donde profesionales de la salud estarán prestos las 24 horas del día para asesorar y orientar cualquier caso que se presente de maltrato hacia la mujer”.

Igualmente, las autoridades departamentales hicieron un llamado a las mujeres de la región que son víctimas de violencia intrafamiliar, abuso o acoso sexual, para que denuncien ante las autoridades competentes o encargadas sobre estos hechos, y con ello evitar cualquier hecho que lamentar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.