El ataque tuvo lugar en horas de la madrugada de hoy. Hasta ahora no hay información de los atacantes.

La Policía del departamento de Norte de Santander aseguró que en horas de la madrugada de este domingo se presentó un hostigamiento a la subestación de Policía y posteriormente el asesinato de tres personas en el corregimiento de Campo Dos, municipio de Tibú.

“Al realizar las verificaciones se establece que en el sector de conocido como Pate Gallina se registró la muerte de tres personas. De manera inmediata funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía se trasladan al lugar de los hechos, donde se adelantan actividades para establecer los móviles del hecho y judicializar a los responsables”, precisa un comunicado de la Policía.

Asimismo, afirma que hasta ahora no es posible establecer qué grupo ilegal estaría detrás de los hechos, aunque en esa zona delinque la banda 'Los Pelusos' del EPL, el ELN y bandas criminales.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio que "en horas de la madrugada fue atacada con fusil la subestación de Policía, afortunadamente no hubo heridos, ni víctimas. Posteriormente se escucharon varias detonaciones, pero a 10 kilómetros, en el sector conocido Pategallina, en donde fueron asesinadas tres personas".

La Policía del Norte de Santander solicita a los ciudadanos que tengan información sobre lo ocurrido ponerla en conocimiento de las autoridades, para lo cual pueden comunicarse al 123.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido