Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de mujer en Piedecuesta

En Bucaramanga y su área metropolitana se han registrado dos feminicidios en octubre. Foto: RCN La Radio. 

Aprovechando la soledad de la madrugada, un hombre ingresó al lugar de residencia de Diana Marcela Mantilla en el barrio Paseo Cataluña en Piedecuesta, acabando con su vida de manera inmediata. El padre de la víctima de 25 años de edad encontró el cuerpo de su hija desnudo, con una sábana en el cuello y una bolsa cubriendo su cabeza.


Ante las causas y los autores del hecho, el General Nelson Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó "Sobre las 6 a.m. ingresó un hombre a la vivienda de la mujer atándola y generándole la muerte por asfixia mecánica . En el momento estamos iniciando la investigación, estableciendo un retrato hablado del sujeto y revisando algunos vídeos para dar con el paradero del asesino"


La mujer era propietaria de una tienda en el sector y convivía con su padre, quien la encontró sin vida y dio aviso a las autoridades. El levantamiento del cadáver se hizo en horas de la noche y se extendió hasta la madrugada, guardando cada pista que permita dar con el hombre que acabó con la existencia de la occisa.


En lo corrido de 2015 se han registrado 19 feminicidios en Santander.