Cargando contenido

El hombre fue encontrado sin vida al interior de la casa cural del municipio.

El hombre fue encontrado sin vida al interior de la casa cural del municipio.
Suministrada

En la residencia parroquial del municipio de San Miguel, Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida del padre José Miguel Vergara Camacho, quien falleció a sus 40 años de edad y aún se desconocen las causas de su muerte.

Según el mandatario de la localidad Fidel Castro Sánchez, a través de redes sociales, se enteraron de la lamentable noticia.

Le puede interesarAlcaldesa del Socorro (Santander) fue suspendida por irregularidades en contratos

“Cuando estábamos esperando la misa como era costumbre la transmitían en vivo por redes sociales se nos hizo extraño que no se realizara y minutos después nos llegó la lamentable noticia que lo habían encontrado muerto en la casa cural”,  puntualizó el Alcalde.

Señaló que las autoridades investigan estos hechos y será el examen de Medicina Legal el que determine las causas del deceso.

“En este momento se están por esclarecer los hechos, el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento y esperamos conocer los resultados del examen”, dijo Castro.

El mandatario recordó al padre Vergara como un hombre sencillo y humilde,  alguien que siempre había mostrado su preocupación por el aumento de casos de contagios por COVID-19 en Santander.

Lea también: San Gil se encuentra sin hospital y con casos de coronavirus en aumento

“Él estaba muy preocupado la verdad por los casos de COVID-19 que se habían presentado en Santander y en la provincia de García Rovira, incluso él era muy temeroso a salir. Yo creo que por el encierro y las noticias que nos agobian a todos el hombre se encerró en su mundo”, señaló el mandatario de San Miguel.

Hace dos semanas también se produjo la muerte del párroco de San Benito, Santander, quien al intentar mover un andamio tocó las cuerdas de alta tensión y falleció electrocutado.

El padre José Miguel Vergara Camacho había llegado hace tres años al municipio de San Miguel y las causas de su muerte son materia de investigación por parte de las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido