Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan procedencia de panfletos contra estudiantes de la UIS

El panfleto fue firmado por un grupo autodenominado 'Bloque Metropolitano de Bucaramanga de las Águilas Negras'. Foto: Suministrada / RCN Radio.



Frente a los panfletos que el pasado jueves fueron distribuidos en donde a 13 estudiantes de la UIS los declararon como objetivo militar, se realizó una reunión con los representantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y la Policía Metropolitana de Bucaramanga para analizar la situación.

El secretario del interior del departamento, Manuel Sorzano señaló que se está realizando la respectiva investigación y que el grupo las "Águilas Negras" que encabezan el panfleto no existen.

"Es un hecho que la Gobernación de Santander rachaza totalmente este tipo de amenazas contra la integridad de las personas, ya se estan haciendo las investigaciones pertinentes y se tienen indicios de quienes son, llamamos a la tranquilidad, estamos al frente de estos hechos" puntualizó el funcionario.

El próximo lunes se realizará otra reunión en la que participarán autoridades y los estudiantes que fueron objeto de la amenaza.