Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan si niña de 5 años que falleció en Barrancabermeja habría sido abusada sexualmente

Pese a los intentos que hizo el personal médico de la Clínica Magdalena en Barrancabermeja, falleció una niña de 5 años, la cual al parecer tiene signos de abuso sexual.

Clínica Magdalena. Foto RCN Radio.



Pese a los intentos que hizo el personal médico de la Clínica Magdalena en Barrancabermeja, falleció Geraldine Pila Julio, una niña de 5 años, la cual al parecer tiene signos de abuso sexual.

El mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación de Policía, indicó que se investiga un posible abuso sexual, debido a algunas marcas que presentaba la menor en el cuerpo.

Sostuvo que la niña fue traída en mal estado de salud desde la vereda Pozo Nutria del Puerto Petrolero y dada su complicación, no sobrevivió.

Sin embargo, Yesid Blanco, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial señaló que la menor presentó seis paros cardíacos y una pérdida de presión que al final originaron la muerte.

“Ante algunas evidencias que se han detectado, hemos solicitado la participación del Instituto de Medicina Legal para que se establezca realmente cuál fue la causa del deceso y sí se cometió abuso sexual”, agregó el galeno.