Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El invierno afecta las vías de cuatro municipios de Norte de Santander

Las lluvias de los últimos días de nuevo originan derrumbes y desbordamiento de quebradas que  afecta la movilidad en el sur del Departamento durante este puente festivo.



Los municipios con mayor dificultad son Toledo, Herrán, Labateca, y Ragonvalia en donde tanto vehículos livianos y pesados quedan atascados, obligando a los pasajeros a realizar trasbordo dijo Carlos Gómez un conductor de  buseta que cubre la ruta Toledo-Chinácota.

Aproximadamente 10 familias ubicadas en zona de alto riesgo fueron reubicadas ante una posible  avalancha por movimiento de masa en la  vereda la Camacha zona rural del municipio de Toledo, así lo confirmó a RCN el alcalde Jairo  Castellano.

El mandatario dijo que gracias a la colaboraciòn de los organismos de socorro de su municipio y de otras localidades como Labateca y Herrán se encuentran en total alerta, especialmente en la zona ribereña de la quebrada que desemboca al rìo Jordán en donde se encuentra un gran número de familias.

Las autoridades han señalado que desde el jueves anterior se encuentra en la zona maquinaria de Invias, pero los deslizamientos de tierra impide realizar los trabajos pertinentes y habilitar  el paso  en la vía la Soberanía entre Norte de Santander y Arauca.