Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas muertas y una herida en acción violenta en Cúcuta
Cortesía

Una situación violenta se presentó en Cúcuta en momentos que dos personas fueron asesinadas en el barrio Los Alpes. La rápida reacción policial permitió la captura de cinco personas y la incautación de varias armas de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la transversal 17 con calle 2, en el sector conocido como Callejón García. Hasta este lugar llegaron hombres armados y acabaron con la vida de dos hombres y dejaron uno más herido.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC), coronel Juan Carlos Ramírez, entregó detalles de lo ocurrido la noche del lunes.

Lea también: Comienzan los diálogos regionales vinculantes en el Catatumbo

“Aproximadamente a las 8:00 de la noche en el sector de la calle 2, esa zona conocida comúnmente como Callejón García, se presenta una acción delincuencial: unos sujetos armados ingresan a una residencia en esta zona”, indicó el nuevo comandante de la MECUC.

Explicó que los delincuentes "ultiman a dos personas e hieren a una tercera, salen huyendo del lugar y, en una reacción oportuna de nuestras unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Cúcuta, se logra la captura de cinco sujetos y la incautación cuatro armas de fuego".-

Por otra parte, el oficial le indicó a RCN Mundo que “la Brigada Contra el Homicidio, la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal junto al Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía están desarrollando todos los actos urgentes y todas las actividades de investigación, con el fin de judicializar a estas personas y, obviamente, aclarar cuáles fueron las situaciones de modo, tiempo y lugar que llevaron a este lamentable hecho”.

Le puede interesar: Enfrentamientos entre ELN y 'Clan del Golfo' dejan dos muertos en zona rural de Cúcuta

Por ahora, las personas asesinadas ni la herida han sido identificadas por parte de las autoridades. Se desconoce también los nombres de quienes fueron capturados y vinculados al proceso investigativo que hoy adelantan las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.