Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven de 15 años muere tras ser impactado por un rayo cuando iba del colegio a la casa
Un joven murió al ser impactado por un rayo.
Foto archivo

Una verdadera tragedia tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Chima, en el sur del departamento de Santander

Se trata de la muerte de un joven de 15 años de edad, identificado como Luis Antonio Cadena Zabala, cuando salía de su colegio y se dirigía hacia su casa. 

El adolescente fue impactado por un rayo que cayó en medio de una tormenta eléctrica que se vivió recientemente en esa zona del país. 

Familiares del estudiante denunciaron que "las malas condiciones de la vía hicieron imposible que lo atendieran a tiempo". 

Luis Antonio cursaba noveno grado en el colegio Integrado Inmaculada Concepción, institución que lamentó los tristes sucesos. 

“En nombre de sus directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia, lamentamos profundamente el fallecimiento del estudiante Luis Antonio Cadena Zabala, de la sede La Piedra. Acompañamos a todos sus familiares y extendemos nuestra solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos. Vuela alto, Luis Antonio", indicó el colegio. 

Sin embargo, este no es el único caso reciente al respecto. El pasado sábado 26 de agosto, un rayo mató a un jugador de fútbol identificado como Owen Isaías Cuadra, de 20 años, y a su entrenador Juan Araña de 49, en Nicaragua. 

Ambos se cubrían de la lluvia debajo de un árbol, cuando el rayo los impactó, según indicó la Policía de Managua, que atendió la emergencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.