Cargando contenido

Por este nuevo caso de sicariato, las autoridades adelantan un plan candado en la zona para dar con el responsable.

Imagen de referencia de sicariato
Imagen de referencia de sicariato
Colprensa

En el barrio Las Mercedes de Barrancabermeja (Santander), se presentó un nuevo hecho violento. Un joven de 20 años fue asesinado con un tiro en la cabeza. La víctima estaba en compañía de un hombre, del cual se presume es el principal sospechoso del crimen.

Lea ademásCiclorruta mantiene enfrentados a Alcaldía y comunidad, en Bucaramanga

El coronel Farley Forero, comandante de la Policía en el Magdalena Medio, señaló: “Desafortunadamente tuvimos un hecho de sangre en el barrio las Mercedes. Se trata de una persona de 20 años, quien iba en compañía de un sujeto que lo agredió con un arma de fuego, propinándole un disparo en la cabeza”.

Enfatizó que por este nuevo hecho violento, las autoridades adelantan un plan candado en la zona para dar con el paradero del responsable.

“En este momento las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, están desplegando un plan candado; igualmente, personal de la Sijín está en la ubicación de videocámaras en el sector para dar con el responsable”, dijo el comandante de la Policía en el Magdalena Medio.

Puede consultarInterceptan vehículo que transportaba armas para el ELN en Santander

Las autoridades confirmaron que fortalecerán la seguridad en Barrancabermeja, para que este tipo de hechos violentos no se sigan presentando en esta región del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido