Cargando contenido

El brutal ataque se presentó en el municipio de Floridablanca.

El ataque ocurrió en Floridablanca
Foto: Ingimage

Momentos en los que se dirigía a tomar un medio de transporte público, una mujer fue interceptada por un hombre quien la llevó a una zona boscosa. Luego la amarró a un árbol, abusó sexualmente de ella y luego le hurtó sus pertenencias.

Este lamentable suceso ocurrió en un sector que conduce del barrio Panorama -al sector de Bucarica- en Floridablanca (Santander). 

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que una patrulla rescató a la mujer quien se encontraba atada de manos y pies.

Le puede interesar : Conductor del SITP que fue arrollado por un Jeep, busca a la persona que lo grabó

“Una mujer trabajadora se dirige a tomar un medio de transporte y en el trayecto es abordada por un depravado quien la lleva a una zona boscosa, la amordaza, la amarra de manos y pies a un árbol y la somete a un abuso sexual, pero fueron las patrullas de la Policía las que al escuchar algo sospechoso dentro de la zona, verifican y se encuentran con la mujer en un estado de pánico”, señaló el oficial.

"El agresor se encontraba, al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas y se trata de un habitante de calle. Las autoridades lo logran identificar, pero como no fue sorprendido en flagrancia entonces solo lo proceden a individualizar", explicó.

Lea también: El susto de Andrea Echeverri al ver entre el público a Egan Bernal

Sin embargo, el oficial aclaró que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se logrará la captura teniendo en cuenta que se realizó el procedimiento de la individualización plena de este sujeto.

La mujer fue trasladada inmediatamente a un centro médico en donde fue auxiliada por galenos.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido