Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un joven muerto deja riña en Hogares Claret de Piedecuesta

Por situaciones de convivencia y desespero se registró una riña dentro de Hogares Claret ubicado en el municipio de Piedecuesta, situación que generó la muerte de un joven de 19 años identificado por las autoridades como Fabian Jaimes Aparicio.



Por situaciones de convivencia y desespero  se registró una riña dentro de Hogares Claret ubicado en el municipio de Piedecuesta, situación que generó la muerte de un joven de 19 años identificado por las autoridades como Fabian Jaimes Aparicio.

Según el secretario del Interior de Piedecuesta Ludwig Joel Valero  la riña comenzó sobre el medio día del lunes, en el sector donde se encuentran los mayores de edad, en medio de esa pelea un joven fallece producto de las heridas causadas al parecer por arma corto punzante elaboradas al Interior de Hogares Claret.

"La mayoría de estas riñas la ocasionan personas por cuestiones de convivencia interna, por desespero y no falta que uno solo arme el problema y todos se suman a la batalla campal" agregó el funcionario.

"Consecuencia de la muerte, deberán responder ante las autoridades 7 presuntos agresores, esperemos que sean judicializados y que un juez de control de garantías con previa solicitud de la Fiscalía logre que se le impute la medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Bucaramanga para ir sacando de Hogares Claret a las personas que son potencialmente peligrosas" añadió el secretario del Interior de Piedecuesta.

En el mes de diciembre del año 2016, se presentó una nueva riña que dejó una persona muerta.