Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Los Patios
Accidente de tránsito en Los Patios
RCN Radio Cúcuta

Un joven murió luego que fuera arrollado por un vehículo tipo cisterna en el municipio de Los Patios en la entrada al sector de Iscaligua, frente a la estación de bomberos municipal.

Cómo Marlon Yesid Silva, de 20 años de edad, fue identificada la víctima, que según testigos del hecho, al momento de tratar de cruzar el vehículo que iba a gran velocidad y que cumplía la ruta Cúcuta-Pamplona, cayó bajo las llantas delanteras del mismo originando su muerte de manera instantánea. 

Le puede interesar: Reanudan pruebas de la vacuna contra la Covid en Santander

Una gran aglomeración de presentó en el lugar, donde se presentaron los hechos, mientras los organismos de socorro y autoridades competentes llegaban al sitio para verificar el estado del joven, quien murió en el sitio. 

Este tipo de hechos han sido fuertemente cuestionados, teniendo en cuenta que son constantes este tipo de accidentes ante la angosta vía y el tránsito que se presenta en la misma, lo cual es peligroso para los vecinos de la carretera. 

"Siempre hemos dicho que se debe hacer una vía para que los vehículos pesados pasen, un anillo vial o lo que sea para que esto no se vuelva a presentar; es muy peligroso para nuestros hijos y para nosotros mismos", expresó una de las residentes del sector. 

Lea tambiénDos menores heridos dejó atentado contra líder indígena en la Guajira

Las autoridades han recomendado a los motociclistas y ciclistas no realizar maniobras peligrosas en este corredor vial, que es altamente transitado, teniendo en cuenta que este mismo conecta el municipio de Los Patios con la ciudad de Cúcuta. 

Constantemente se ha analizado la posibilidad de impedir el paso de vehículos de gran tracción por la vía principal del municipio metropolitano, con el fin de mitigar este tipo de acciones, que son constantes en la región.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.