Cargando contenido

Foto: cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.



El hecho se produjo luego de que la joven de 21 años de edad saliera de una discoteca en Bucaramanga en compañía de varios amigos y le recibiera a un desconocido un líquido que fue ofrecido como aguardiente pero que terminó siendo un ácido que es usado en detergentes, desagues de cocinas y baños.

Tras permanecer cuatro meses luchando por su vida, la joven identificada como Dayanna Carrillo falleció por las graves complicaciones que la sustancia química le generó en su estómago, hígado y pulmones. 

El general Juan Libreros, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que una se abrió una investigación para hallar al responsable del hecho y determinar si la joven ingirió soda caústica que fue confundida con aguardiente.

"Es un hecho lamentable en donde pierde la vida una joven, estamos en una investigación para determinar las razones de este hecho que se presentó en agosto de 2017 pero que cobró la vida de la mujer en las últimas horas".

Los familiares de la víctima aseguran que al parecer el líquido que bebió la joven quien estaba bajo los efectos del alcohol sería soda caústica, sustancia que también se utiliza en la industria petrolera.