Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde Piedecuesta se cuestionó la intolerancia a portar camisetas de otros equipos.
Foto: RCN Radio.

Como Edwing Santiago Bermúdez, de 24 años, fue identificado el hombre que atacó con arma blanca a un joven hincha de Millonarios, causándole la muerte en Piedecuesta, Santander.

Ludwing Valero, secretario del Interior de esta población santandereana, indicó que el agresor había recuperado la libertad hacía diez días aproximadamente, luego de pagar una condena por tráfico de estupefacientes.

El funcionario sostuvo que no entiende la actitud intolerante de las personas que atacan a otra solo por el hecho de tener puesta una camiseta diferente a la de su equipo.

Todo, explicó, se originó cuando el aficionado al equipo capitalino se encontraba en la estación de dervicio El Molino, esperando el bus que lo llevaría de vuelta a la capital de la República.

En ese momento, según las autoridades, llegaron unos hinchas del Atlético Bucaramanga que residen en Piedecuesta y se enfrascaron en una riña que al final terminó con el saldo trágico de un muerto y varios heridos.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Felipe Ayala Rodríguez, quien había llegado desde Bogotá a ver el partido de Millonarios frente al Atlético Bucaramanga.

El secretario del Interior de Piedecuesta lamentó este trágico desenlace, “cuando el fútbol debe ser una fiesta que se debe disfrutar en familia”.

No es la primera vez que se presentan este tipo de hechos. Incluso la Policía ha tenido que ordenar el denominado cierre de fronteras para evitar los enfrentamientos entre barras.

Incluso para el partido del fin de semana entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, el cuadro búcaro había emitido un comunicado en el que prohibía el ingreso de personas con la camiseta del equipo visitante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.