Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga
Captura Video

Luego que se verificaron las cámaras de seguridad del sector donde vive la menor desaparecida Escarly Alejandra Cárdenas, la Policía logró comprobar que el joven que le puso la cita en Piedecuesta si la acompañó hasta su lugar de residencia de nuevo.

Sin embargo son tantos los misterios que rodean la desaparición de esta menor de edad, que las autoridades tomaron otro rumbo de la investigación para conocer el nuevo trayecto que tomó la joven, una vez ingresó a su vivienda y volvió a salir.

Le puede interesar: Viruela del mono: nuevo caso en Colombia

El general Samuel Bernal comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló “lo que conocemos es que la menor de edad regresó a su casa y luego sale de ahí, y a partir de ese dato que logramos comprobar en cámaras de seguridad del sector, es el nuevo rumbo de la investigación de la que estamos trabajando para conocer en dónde está en estos momentos”.

Añadió el oficial, “porque pensábamos que la niña podría estar cerca al río, pero ya con las investigaciones logramos corroborar que ella sí regreso, por eso solicitamos a la comunidad en general que si vio algo, o conoce algo sobre el tema, no lo haga saber, nosotros lo que queremos es encontrar a la menor de edad cuanto antes, para que su familia, especialmente su mamá quede tranquila”.

Lea también: Jalón de orejas a EPS e IPS por no realizar pruebas covid

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga, encabeza del general Samuel Bernal, se entregó en las calles, en las viviendas, puerta a puerta, en los sitios de recreación, en la Terminal de Transporte de la ciudad, la circular de búsqueda que dio a conocer la Fiscalía seccional Santander, una vez se conoció sobre el caso de la menor de edad.

Cabe mencionar también, que la familia y amigos asistieron a una velatón en el parque principal de Piedecuesta para pedir por el regreso de la joven Escarly Alejandra quien completó más de cinco días desaparecida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.